Hay dos maneras de juzgar The Host, desde una
película pura y dura y desde una adaptación del Best Seller mundial que es.
Como película en si es bastante entretenida. Gustará bastante a los fans de Crepúsculo y no
disgustará a los demás.
Pero me interesa más verla desde el prisma de la
adaptación. Entiendo que no es fácil compactar un libro de alrededor de 900
páginas en 2 horas de metraje pero de ahí a utilizar parte de esas 2 horas en
sacarse de la manga historias que no están en libro solo para darle más visión
comercial al film me parece un error. Hay acción que directamente se inventan,
el libro de tan pausado puede llegar a ser cansino. Y por no hablar del
pasteleo final…
En fin, que como película si no te has leído el libro
es entretenida pero como adaptación es mala. Yo he ido a verla con otras 5
personas, 2 de las cuales también se habían leído el libro y coincidían conmigo
en que la adaptación no estaba a la altura.

